Sobre Nosotros

Nosotros

MIAIRE COMERCIALIZADORA S.A.S  Es una empresa Vallecaucana, con sede en la ciudad de Cali, desde donde atendemos a nuestros clientes en todo el territorio Colombiano ofreciendo soluciones de climatización y confort en espacios cerrados para el hogar o la oficina.

 

Contamos con la distribución autorizada de MIRAGE en Colombia, comercializando equipos de última tecnología, garantizando soporte directo de fábrica y ofreciendo a nuestros distribuidores y clientes un amplio surtido de partes o refacciones para el portafolio de MIRAGE en equipos convencionales on/off e inverter.

student, typing, keyboard

Síguenos

Misión

En nuestra empresa, buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, brindando respaldo y seriedad en nuestros procesos de instalación, mantenimiento y asesorías en ventas.

Visión

Buscamos ser una empresa reconocida y prestigiosa en el sector de la refrigeración para el 2025, a nivel nacional, con servicios de venta, instalación y mantenimiento de aires acondicionados, innovando constantemente para estar a la vanguardia de nuestro mercado, ofreciendo así a cada uno de nuestros clientes tranquilidad y confort garantizado.